La SPAD o sociedad de proteccion de los animales domésticos es una ONG cubana creada por mi para rescatar y reubicar a los animales que se encuentran abandonados en la calle o perdidos,tenemos una pagina en Facebook(el grupo esta pendiente a creación,un grupo en la tendedera y este blog,esperamos la colaboración del público para poder desarrollar muestro trabajo(también estoy buscando colaboradores y alguién que me ayude)
Gracias a esas personas que protegen a los animales y están a favor de que exista una ley de protección de los animales,también les inforko que cualquier donación es siempre bienvenida para poder hacer algunas compras para los animales que saque de la calle
GRACIAS POR LEER




HOLA