A los lectores del blog residentes en el área de mi localidad(moa) en Holguín, les estoy pidiendo ayuda por si alguno me puede prestar un local para poder tener a los animales que se rescaten,espero en un futuro próximo si tengo los fondos, construir un local,pero por ahora ese sueno está un poco lejos, a menos que un buen samaritano nos ayude(Les recuerdo que si desean o pueden donar,nos sería de gran ayuda,y si están dispuestos háganmelo saber,no importa si es un peso,dos,cien,mil lo que vale es la intención).Les pido encarecidamente si saben de alguien que nos pueda ayudar favor comunicarse con nosotros en el blog y si pueden les mando mi dirección exacta para hacer el giro, cualquier duda pueden hacerla llegar al blog o a mi Facebook,por favor tengan presente que esto no es una estafa ni nada parecido,mi dirección está disponible por si desean reunirse conmigo para hablar si lo desean y que vean que esto va muy en serio,espero contar con su apoyo pues no cuento con el del estado .GRACIAS POR SU ATENCIÓN




Deja una respuesta