En nuestro país por fortuna existen varias organizaciones en pos de los derechos de los animales,estas son ONG’s dedicadas al igual que la mía (y nuestra, por supuesto) al cuidado,reubicación y protección de los animales que diariamente son abandonados a su suerte por personas inhumanas y malvadas,pero se está trabajando para que los animales de nuestro país sean respetados, así que unanse a mí en esta lucha por los derechos de los animales para hacer de este un país mejor para todos los seres vivos que lo habitan. Please,sigan al blog y apoyen nuestro trabajo y compartan en redes sociales. Me pueden encontrar en Facebook cómo:“Sociedad De Protección De Los Animales Domésticos”.Hace tiempo que no público pero cada vez que puedo conectarme la reviso.CUALQUIER COLABORADOR o INTERESADO ES SIEMPRE BIENVENIDO.
Comenten,sigan al blog,ayúdenos para seguir sumando miembros a esta gran familia de amantes de los animales.🐺🐕🦊🐾🐼




Deja una respuesta