Protección Animal

En nuestro país por fortuna existen varias organizaciones en pos de los derechos de los animales,estas son ONG’s dedicadas al igual que la mía (y nuestra, por supuesto) al cuidado,reubicación y protección de los animales que diariamente son abandonados a su suerte por personas inhumanas y malvadas,pero se está trabajando para que los animales de nuestro país sean respetados, así que unanse a mí en esta lucha por los derechos de los animales para hacer de este un país mejor para todos los seres vivos que lo habitan. Please,sigan al blog y apoyen nuestro trabajo y compartan en redes sociales. Me pueden encontrar en Facebook cómo:“Sociedad De Protección De Los Animales Domésticos”.Hace tiempo que no público pero cada vez que puedo conectarme la reviso.CUALQUIER COLABORADOR o INTERESADO ES SIEMPRE BIENVENIDO.

Comenten,sigan al blog,ayúdenos para seguir sumando miembros a esta gran familia de amantes de los animales.🐺🐕🦊🐾🐼

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *