Post de mantenimiento

Hola,este post es para que no cierren el blog,Dentro d poco se aproxima la ley de bienestar animal. (Por fin)

One Response

  1. DOG WISHPERER dice:

    El blog me esta dando un pequeño problema y no me deja añadir entradas nuevas,así que para que lo sepan El día 10 de Julio se vuelve efectiva la ley de bienestar animal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *